The smart Trick of mermelada That Nobody is Discussing

Esta combinación que quiero proponerte en RecetasGratis queda estupenda, el dulzor de la papaya queda muy rico con la acidez de la mandarina y el toque agridulce de la granada. Queda una mermelada...

¿Probaste alguna vez la mermelada de pera? Hay frutas que son menos usadas para hacer mermelada casera pero te aseguramos que te sorprenderá, y al igual que la mermelada de manzana, se presta muy bien a combinaciones con especias como el clavo, la canela, el jengibre o la nuez moscada.

En este artículo, te guiaremos paso a paso a través del fascinante viaje de transformar la fruta en una delicia untable irresistible.

¡Gracias! fifty votos Cuando hay fresas frescas en el mercado, no hay nada como aprovechar y aprovisionarnos bien de mermelada de fresa hecha en casa. Perfecta para acompañar las tostadas de pan del desayuno, para endulzar un yogur pure, hacer galletas rellenas, para dar un toque further de sabor a bizcochos y pasteles.

El albaricoque es una fruta perteneciente a la familia del melocotón conocida por su sabor dulce y suave.

¡¡¡Me encanto rápida y riquísima pero cuando lo doy vuelta no se cae para el lado de la tapa sino que se queda del lado donde lo ponemos no se si me explico! 

Las mermeladas se envasan de inmediato, todavía calientes, para crear un vacío dentro del frasco que preserve inalteradas las mermeladas. Para ello se utilizan tarros de vidrio con tapa hermética como estos:

Una rica mermelada es un ingrediente que no puede faltar en tu desayuno y no hay nada mejor que prepararla tu mismo.

Una palabra esa que procede a su vez del griego, de la palabra “melimelon”, que es el resultado de la suma de dos componentes léxicos:

Ni para dormirse, ni para que lo vean: la auténtica razón por la que se apagan las luces de un avión al despegar y aterrizar

Colocar las moras limpias y el azúcar en el vaso de la Thermomix. Añadir el jugo de limón y mezclar bien con la espátula. Cerrar la tapa del vaso y programar 1 hora a temperatura ambiente.

Las mermeladas caseras son ideales para aprovechar la fruta madura, ya que nos permite darle una segunda oportunidad y transformarla en un dulce perfecto para el desayuno o la merienda. Así, podemos preparar mermelada de naranja, mermelada de fresa o, como en este caso, mermelada de membrillo.

Las frutas se pueden cortar en cubos, rodajas, o incluso licuarse dependiendo del tipo de mermelada que se desee obtener.

Se trata también de una forma de consumir productos en época que no son de temporada, pues la mermelada es una forma de conservar los alimentos.mermelada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *